Terapia Led

Tecnología LED para la belleza en Labay´s Estética. La terapia LED facial es un método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía, las cuales ayudan en la producción de colágeno y en la estimulación de los músculos faciales de forma segura.

Dependiendo de cada necesidad, este tratamiento puede ayudar de forma no invasiva e indolora a diversos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Es por ello que, para cada tratamiento específico, existen diferentes tipos de luces.

A través de esta técnica estética innovadora, es posible lograr grandes cambios en el rostro; estos son algunos de los beneficios que nos brinda la terapia LED facial:

Mantiene la piel segura. La luz emitida por esta terapia no genera quemaduras ni daños en la piel; es un tratamiento donde no se siente dolor ni calor puesto que actúa de forma no invasiva. Además, los colores emitidos por los diodos pueden llegar a ser bastante relajantes.

La terapia LED es tan segura que el procedimiento puede ser realizado una vez cada quince días o menos, dependiendo de la necesidad inmediata de lucir una piel tersa y suave. 

Esta terapia estimula la producción de colágeno de forma considerable, siendo esta sustancia proteica de suma importancia para el cuidado de la piel puesto que drena, desintoxica y aumenta la circulación del sistema linfático para que el proceso de depuración sea más rápido.

El colágeno es una proteína que se utiliza para restaurar la dermis afectada o longeva y para ayudar a cerrar los poros que se encuentren dilatados, generando una piel con mejor elasticidad y firmeza, totalmente rejuvenecida.

En Labay´s Estética en Barcelona te sabremos aconsejar si este tratamiento es beneficioso para tu piel