Electroreafirmación/ lipólisis

LIPOLISIS, MODELA TU FIGURA SIN CIRUGÍA

Es una técnica avanzada de remodelación corporal, para casos en los que el cliente  presenta una cantidad de grasa localizada con o sin flacidez asociada.

Se trata de una herramienta terapéutica muy poco traumática que elimina la grasa a la vez que tensa la piel, con resultados estéticos increíbles.

Se suele utilizar con mayor frecuencia para eliminar excesos de grasa en zonas anatómicas localizadas (glúteos, cartucheras, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cuello y papada).

 

La laserlipólisis, está indicado para zonas concretas, de grasa localizada, mientras que la liposucción es una intervención de mayor magnitud, en la que la zona a tratar suele ser mayor.

BinaryCare es el equipo tecnológico profesional que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas más habituales en cabina desde un solo terminal. BinaryCare es un paso adelante en los tratamientos de regeneración de tejidos, reafirmación dérmica y muscular o remodelación corporal. El Método de trabajo Binary propone protocolos faciales y corporales que combinan dos energías clásicas: la diatermia profunda y la electro-estimulación.