Electrolifting

Si lo que quieres es tener una piel tersa y suave este es tu tratamiento. El Electrolifting facial es un tratamiento para reafirmación del rostro, siendo de efecto inmediato tras su aplicación. Es perfecto para definir el ovalo de tu rostro y reafirmar la piel de tu cara. Consiguiendo así un efecto lifting, mientras notas como el aspecto de tu piel se ve rejuvenecido y radiante.

La finalidad de este tratamiento es que debido a la contracción de las fibras de colágeno, la piel adquiere tersura para redefinir el rostro y el óvalo facial.  De esta forma, al estar la piel más compacta, se elimina la flacidez y cualquier descolgamiento que pudiera tener. Así, podrás decirle adiós a la famosa flacidez del cuello y a la de tu rostro, dotando así a tu piel de una tersura que te proporciona un aspecto más joven y fresco.

Además, para optimizar los resultados mediante la aportación vitaminas y principios reafirmantes a tu piel conseguirás un efecto reafirmante mayor. Obtendrás unos resultados visibles y eficaces. Además de unos resultados duraderos. Presume de una piel tersa y suave con este tratamiento de Labay´s Estética en Barcelona.